Oaxaca, Oax.- El popular auto “El Cuerudo” participará en el Campeonato Regional de Rallies Velocidad 2016, que organiza el Puebla Auto Club (PAC), informó la tripulación oaxaqueña integrada por los hermanos Paz y Daniel Hernández.


 

El navegante Paz Hernández, navegante informó que nuevamente participarán en la categoría Open (Libre), en la que objetivo es estar entre los tres primeros lugares.

Acompañado por el equipo de Servicio Mecánico, mecánico encabezado por Jesús Reyes y Jair Hernández, la tripulación de Paz y Daniel Hernández mencionó que “El Cuerudo” es un Volkswagen Jetta 1991, con motor 2.0, que cuenta con suspensión y frenos nuevos.

Su participación en el Campeonato Regional de Rallies de Velocidad 2016 comenzará con el Primer Rally Chilchotla, que se correrá durante cinco y seis de abril en el estado de Puebla; continuarán con el XVI Rally Jerocs, los días 20 y 21 de junio en Tlaxcala; seguirán con el XXVIII Rally Sierra Brava, los días 22y 23 de julio en Puebla; el II Rally Media Tarde, los días siete y ocho de octubre en Tlaxcala; finalmente la edición 50 del Rally Media Noche, los días cuatro y cinco de noviembre en inmediaciones de Tehuacán, Puebla.

En este año, “El Cuerudo” también competirá en dos fechas nacionales: el X Rally Sierra del Sur, 8 y 9 de julio, en Tehuacán, Puebla; así como el XIII Rally Sierra Juárez, 19 y 20 de agosto, en Oaxaca