Oaxaca, Oax. En un sólo espacio, se reunirán nueve jóvenes artistas oaxaqueños para crear una obra conjunta de 1.8 por 2.50 con base en la música creada por el grupo de rock Radio KAOS y que será parte del arte del Nuevo Disco de esta banda.

 

 

Este proyecto surge como una inquietud de la empresa Mezcal Oro de Oaxaca, para convocar a los artistas junto con el grupo Kaos que surge en los Ángeles California y que tiene el propósito de difundir el arte oaxaqueño.

Este evento lleno de arte y talento de realizarà con la presencia de los integrantes de KAOS: David Pérez, Levith Vega, Yahir Vega y Daniel Carranza.

Estos 9 artistas generarán una expectativa pictórica, “algo nuevo y un experimento que busca generar algo diferente a proyectos que habían hecho anteriormente”, dieron a conocer en conferencia de prensa.

“El resultado es algo inesperado e incluso para nosotros mismos”, dijo Manuel Miguel Pérez, uno de los talentos que se dara cita el día sábado en la Galleria de Jesus Villafàn, junto con Javier Naranjo, Lenin Adali Ramírez y otros para crear lienzos de 1.80 por 2.50 y de 50 por 1.80.

Dicho evento estará abierto al público de 10 de la mañana a 2 de la tarde y contará con la presencia del grupo KAOS. Al respecto Isabel López García dio a conocer que la empresa tiene a bien difundir el arte oaxaqueño y sobre todo a los jóvenes talentos.