VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

 

En San Juan Bautista Cuicatlan, este viernes la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), promovió la práctica de la actividad física mediante el Programa Nacional de Cultura Física, Masificación del Deporte “30M”, en su línea de acción: “30M Escolar”.

En el evento se realizó la entrega de un kit de activación, así como material deportivo para darle continuidad al programa de Ligas Oficiales Municipales

“30M escolar”, busca generar en niños y jóvenes una cultura que los orienta a llevar estilos de vida saludable, a través de acciones interactivas con docentes y padres de familia, participando en pláticas, talleres y rutinas de activación física como parte de su jornada escolar y extra escolar.

El evento fue presidido por la Directora General de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), Lic. Julieta García Leyva, quien estuvo acompañada del regidor de Obras Efrain Añas Álvarez

Así mismo la titular de la CECUDE aprovecho la ocasión para dar a conocer las obras y acciones emprendidas en los cinco años años de administración del gobernador Gabino Cué Monteagudo; García Leyva reafirmó el compromiso del mandatario estatal con cada uno de los municipios sin distingo de colores partidistas, además, destacó la colaboración entre los tres órdenes de gobierno para enfrentar los problemas de pobreza y  marginación.

En este marco, las autoridades municipales San Juan Bautista Cuicatlan, reconocieron la disponibilidad del gobierno estatal para hacer efectivas sus peticiones en beneficio de la comunidad.