CIUDAD DE MÉXICO.

Pese a que América llega en mejor momento al “clásico nacional”, su presidente deportivo, Ricardo Peláez, descartó que sea favorito para salir con el triunfo ante Guadalajara este domingo.

“Nosotros no nos consideramos mejor que nadie, sencillamente trabajamos para ganar y darle una satisfacción a la gente. Yo creo que no (hay favoritos)”, dijo.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el directivo manifestó que el equipo se ha preparado a tope para merecer un resultado positivo.

Bien, vamos muy motivados, ilusionados en conseguir un buen resultado, se está entrenando bastante bien, entonces llegamos bastante bien”, indicó. Peláez manifestó que para ellos no es importante las declaraciones que han realizado en el seno del “Rebaño Sagrado”, ya que únicamente se dedican a trabajar para sus objetivos.

“No, nosotros nos dedicamos más que nada a entrenar a preparar bien el partido y no me preocupa lo que se diga”, sentenció.

El conjunto de Coapa enfrentará este domingo a Guadalajara, en el nuevo estadio de Chivas, en partido que cerrará la fecha 10 del Torneo Clausura 2016.