El ciclista Oscar Abraham Ramírez fue el más veloz en la prueba contrarreloj de la Carrera “No Limit”, que se celebró este sábado en un recorrido de 20 kilómetros, con salida en el libramiento que se localiza atrás de Ciudad Administrativa y meta sobre la Carretera Internacional, a la altura de San Jerónimo Tlacochahuaya.

En la prueba individual tomaron la salida cada 20 segundos un total de 41 ciclistas, divididos en las categorías Élite, Master y Libre.

Oscar Abraham Ramírez se quedó con el primer lugar de la categoría Élite al cronometrar 26’20”; el segundo sitio fue para Rodrigo Omar Martínez con 26’52; dejando el tercer puesto para Eduardo Díaz con registro de 27’37”.

Mientras que en la Master, la primera posición fue para Jorge Luis Santiago con coronó de 28’49”; quien dejó el segundo lugar en José Canseco con tiempo de 29’40”; y en tercero Oscar Guzmán con 30’46”.

Y en la Libre, el ganador fue Elí Pérez con tiempo de 31’00”; delegó a la segunda posición José Manuel Vásquez con crono de 32’42”; en tercero Oscar Román Vásquez con 33’02”.

Este domingo a partir de las 8:00 horas se corre la segunda etapa, en un prueba por puntos, en un circuito de 13.2 kilómetros por vuelta, trazado en San Andrés Huayapam, al que se espera se sumen unos 20 ciclistas más. Los de la categoría Master darán cuatro vueltas, para los de la división Libre serán cinco giros, y para los Élite serán seis vueltas.