VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

La compañía de Rumba JAS Fitness el cual dirige Jonathan Arce y Esdeyvi Fernández, cumplió un año de abrir sus puertas al público para ofrecer distintas disciplinas como crossfit, rumba, zumba, danza aérea, pole dance, tahitiano, kick boxing, entre otras disciplinas.

Para celebrar el aniversario se llevó a cabo una mega clase en el cual se concentraron a las 6 pm alrededor de 100 personas con el fin de bailar y disfrutar aproximadamente 2 horas para festejar este gran día.

Como invitado especial se contó con la presencia de Kilele, instructor certificado de rumba, así como también de algunos instructores de otras compañías que se unieron para celebrar el primer aniversario.

Rafael Andrés Gil Sandoval (Kilele), de nacionalidad colombiano, es bailarín profesional con disposición y manejo de grupo, clases orientadas a ritmos latinos e influencias afro, con música latinoamericana, ritmos urbanos y comerciales; todas con un toque de danza africana el cual hace una clase diferente y divertida gracias a mi formación en varios estilos de danza.

Certificación en Fit Combat, en la cuan se implementan varios tipos de artes marciales para realizar una clase donde se experimenta un desafío cardiovascular y muscular. El cual nos hará mantener en forma todo nuestro cuerpo, además en insanity técnica de fitness donde se combinan técnicas de entrenamiento deportivos en cambios de tiempos entre 30 seg, 60 seg y 120 seg poniendo el sistema muscular a un trabajo intenso ideal para cuando quieres marcar y bajar de peso.

Posteriormente al término de la Mega clase se tuvieron unas palabras de agradecimiento y una rifa por parte de los anfitriones Jonathan Arce y Esdeyvi Fernández.

Finalmente se tomó la foto del recuerdo junto con los anfitriones, Kilele invitado especial desde Colombia y su equipo de instructores Roberto Samario, Ezequiel García, Jonathan Ulises y Rolando Gaspar.