Agustín Gutiérrez

Oaxaca, Oax.- Tres accidentes carreteros este domingo en los Valles Centrales de Oaxaca dejaron como saldo cuatro personas fallecidas, una de ellas menor de edad, y unas 10 lesionadas, según informaron corporaciones de seguridad.

 

 

El primer percance ocurrió anoche sobre la carretera federal 190, a la altura de la base de la Policía Municipal, ubicada en la agencia de Pueblo Nuevo, Oaxaca de Juárez, entre una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas de circulación MXL-5654 del Estado de México.

La otra, un taxi del sitio “7 de Mayo”, con número económico 00521, con placas de circulación 566-9SJH, donde se registraron seis lesionados y una persona muerta, hasta ahora no identificada.

Horas antes, en la misma vialidad pero en el crucero de Santiaguito, Etla, ocurrió otro accidente vehicular entre tres unidades de motor; en uno de ellos, un Volkswagen, tipo Sedán, perdió la vida el conductor, Horacio Morales Cruz, de 27 años de edad.

Anoche, alrededor de las 22:00 horas, ocurrió otro fuerte percance, en la vía federal 190, en inmediaciones de la planta de Pemex, a la altura del entronque a Santa María El Tule.

Los protagonistas del choque fueron un coche tipo Jetta clásico, color rojo, placas MUM-1721 del Estado de México, donde perdieron la vida dos personas, incluyendo un menor de edad, y un Ibiza blanco, con placas TLC-8502 del estado; hasta ahora no han sido identificadas las víctimas.