Agustín Gutiérrez

Una persona fallecida y cinco lesionadas es el saldo preliminar de dos aparatosos choques carreteros ocurridos la tarde de este domingo en los Valles Centrales de Oaxaca, reportaron corporaciones de seguridad pública y vialidad.

 

En el crucero de Santiaguito, Etla, sobre la carretera federal 190, ocurrió un percance múltiple, en cuyo interior de un vehículo, tipo Sedán, marca Volswagen, perdió la vida una persona, hasta ahora no identificada, y dos más resultaron heridas.

En la vía federal Oaxaca-Puerto Escondido, en inmediaciones de Zimatlán de Álvarez, a la altura del llamado “Puente de fierro”, ocurrió otro choque.

Fue protagonizado por una camioneta marca Ford, tipo Lobo, con placas de circulación RX-16758, conducida por Rigoberto Matadamas, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad y resultó lesionado.

Asimismo, una camioneta tipo Explorer, con placas de circulación 100-TGK de la Ciudad de México, que tripulaba María Guadalupe Páramo Andrade, quien viajaba con otra persona; ambas resultaron lesionadas gravemente y fueron trasladadas al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca.