La precandidata panista culminó su precampaña a la presidencia municipal de la Capital.

Oaxaca, Oax.- La precandidata a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Acción Nacional, Leslie Jiménez Valencia, afirmó que se encuentra lista para darle lo mejor a Oaxaca de Juárez, pues cuenta con los elementos y con el trabajo de tierra necesario para ganar en las urnas el próximo 4 de junio.

“En 2013 gané la confianza ciudadana, la cual correspondimos con un trabajo diario a favor de las y los oaxaqueños de mi distrito, he trabajado codo a codo con la sociedad y tenemos la experiencia necesaria para gobernar la capital oaxaqueña”, puntualizó.

Así mismo y ante militantes del PAN reunidos el día de ayer, la también diputada local de la LXII Legislatura, expuso su trabajo y lealtad partidista.

“Crecí en una familia de fundadores del PAN, al igual que ustedes he participado en campañas y como representante de nuestro partido ante los órganos electorales, vengo a decirles que el PAN está listo para ganar, tenemos que dejar huella con un trabajo bien realizado a favor de las y los capitalinos”.

Al finalizar, Leslie Jiménez, dijo que esperará los tiempos definitorios de la Comisión Permanente de Acción Nacional y confió en que la decisión será a su favor.