Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- En esta quinta edición de “Martes de Brujas”, que se llevó a cabo ayer por la noche, abarrotó la plaza principal de este municipio, con la asistencia de más de ocho mil personas que disfrutaron de las canciones de Jean Venegas y del grupo internacional “Los pasteles Verdes”.

 

 

Este evento cultural que data desde la época de la colonia, dio inicio con la actuación de la cantante regional Jean Venegas.

Posteriormente, para cerrar con broche de oro, el grupo internacional “Los Pasteles Verdes” puso más sabor al ambiente, con sus canciones románticas que hicieron vibrar los corazones de los asistentes, tanto propios y extraños.

Por su parte, Diana Luz Vásquez, encargada de Despacho del Municipio de Santa cruz Xoxocotlán, dijo: “estamos muy contentos porque los resultados son muy positivos en cuanto a la gran cantidad de personas que han disfrutado de estos cinco Martes de Brujas.

“En esta quinta edición, hoy con los Pasteles Verdes, encontramos con una gran afluencia de personas que mucho les gusta este grupo musical; y que bueno que asistió un promedio de ocho mil personas, aunado a los operativos de seguridad que han sido muy eficientes, y que además hemos tenido saldos blancos en estos cinco martes de Brujas que nos parece también un hecho bastante exitoso, remarcó.

Explicó que el próximo Martes 22 de marzo, última conmemoración de “Martes de Brujas”, hará su presentación el grupo de los “Papis”, que es un grupo de cumbia que viene a cerrar con broche de oro, junto con el grupo de Tadamex, que es un grupo de danza del instituto estatal de Educación Pública de Oaxaca, que son coreografías de primer nivel.