Oaxaca, Oax.- Después de dieciséis intensos días de entrenamientos en las instalaciones de la academia de béisbol “Alfredo Harp Helú” y el estadio Eduardo Vasconcelos, los Guerreros de Oaxaca estarán fuera de la ciudad por trece días para disputar sus primeros encuentros de pre temporada frente a diferentes equipos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

 

 

El día de hoy el equipo bélico parte de Oaxaca para viajar a la ciudad de Querétaro, donde disputaran un total de 10 encuentros frente a los Broncos de Reynosa y Diablos Rojos del México.

De la misma forma, el equipo dirigido por el veracruzano Enrique “Che” Reyes tendrá 3 días de entrenamiento en la ciudad de Querétaro los días 17, 22 y 23 del presente mes.

Los cuatro encuentros frente a los fronterizos comenzarán del 18 a al 21 de marzo en diferentes sedes como Tolcayuca Hgo, Zimapán Hgo, Huichapan Qro y Silao Gto.

Los juegos frente a los Diablos Rojos del México se efectuarán en Celaya Gto, Querétaro, Uruapan Mich, Huichapan Qro, Moroleón Gto y Marabatío Mich., de los días 24 al 29 del mismo mes.

La tribu regresará a la verde Antequera el 30 de marzo para continuar con 3 entrenamientos nocturnos en el estadio Eduardo Vasconcelos para presentarse el 2 de abril a su afición frente a los Pericos de Puebla.

Membresías 2016

La venta de membresías para la temporada 2016 se efectúa en las oficinas del club, en M. Bravo #417 col. Centro.