VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

Tras perder el combate de cuartos de final ante el local Alberto Ezequiel Melián, el boxeador oaxaqueño Sergio Alfredo Chirino Sánchez no pudo llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

 

Y es que en el Torneo Preolímpico de Boxeo 2016, que se celebra en Argentina, el oaxaqueño Sergio Chirino perdió por decisición unánime ante el campeón sudamericano Alberto Melián, pelea celebrad en el Predio Ferial la Rural de Palermo en Buenos Aires, Argentina.

Chirino Sánchez se vio sólido, con gran condición físico-atlética y firme en el enfrentamiento ante su más experiementado oponente, ya que tiene cuatro años más de edad, sin embargo, no le alcanzó para convencer a los jueces que le dieron el triunfo al púgil de casa.

Así, el sueño de clasificar a la máxima justa deportiva en el orbe se diluyó para el oaxaqueño, en tanto que el argentino Alberto Melián avanzó a los semifinales en donde buscará amarrar uno de los dos pasaportes en disputa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 ante el puertoriqueño Caraballo Rodríguez este jueves 17 de marzo.