VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

En el segundo día de actividades de la Universiada Oaxaca 2016, en el rey de los deportes, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) no pudo en su doble compromiso y cayó ante Veracruz y Tlaxcala, mientras que el Tecnológico del Istmo volvió a perder ahora ante Puebla al son de 17 por 2.

 

 

En el primer duelo los “Gavilanes” de David García no pudieron levantar el vuelo y desde la primer entrada fueron dominados por los Halcones del Veracruz que timbro en tres ocasiones, una más en la segunda, dos en la cuarta, aumentando dos en la sexta para cerrar en la séptima rally de 9.

UABJO solo pudo abrir el ostión en la tercera, de ahí anota 4 en la sexta y dos en la séptima, pierde el juego Francisco Villalobos quien salió en la tercer con un tercio, relevo Juan Sánchez y cerro Ricardo Cruz, gana Ángel Cortes.

En el segundo duelo, los Gavilanes heridos, no pudieron descifrar la serpentina de José San Luis quien no permitió nada, por la batería de Tlaxcala anota una en la primera por conducto de José San Luis, la segunda carrera entro en la séptima siendo Fernando Robles. Pierde las acciones Juan Ramírez.

En el tercer encuentro de la jornada Puebla‬ con la pizarra 17-2 domina a Tlaxcala‬, en la primera anotan 4, cuatro más en la segunda, una en la tercera, dos en la quinta y en la sexta con rally de 6 quedando en el terreno por diferencia de carreras, gana el juego Uriel Lozano.

El ITI solo dos carrera, una en la quinta y la segunda en la sexta, pierde el juego Alan Francisco Toledo.

Los juegos de este día inician a las 9 horas, en el diamante “A”, Puebla ante Tlaxcala, a las 12 horas Veracruz ante el ITI.

En el futbol femenil, UABJO domino 4 por 0 al ITO, Veracruz golea 5 por 0 y finalmente Hidalgo gana a Puebla 3 por 2, mientras que en el futbol rápido UV pierde en gol de oro 3-2 ante la UAEH, UABJO pierde con el ITO dos por uno. En el futbol rápido varonil triunfo de la UABJO sobre Veracruz al son de siete por uno,

En el futbol varonil UABJO gana uno por cero a Tlaxcala, mientras que el ITO gana en penales el punto extra, el marcador quedo dos a dos, Puebla gana a Veracruz tres por dos, UABJO y el ITO empatan a cero, gana en penales 2 por 1 el Tecnológico de Oaxaca, Hidalgo pierde con Puebla al son de dos por cero y Tlaxcala cae ante Veracruz dos por uno.