*La mujer perdió el conocimiento tras el fuerte golpe*

IGAVEC

 

 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Una jovencita de 21 años de edad, resultó con diversas lesiones en su cuerpo, luego de resbalar en las escaleras de su casa y golpearse en diferentes partes del cuerpo, cuando se encontraba en una vivienda en el centro de esta ciudad.

Alrededor de las 21:35 horas, elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en un domicilio de la calle Micaela Galindo, en el centro de esta urbe, se había registrado un accidente, por lo que rápidamente se aproximaron a corroborar el reporte.

Al llegar, los efectivos fueron interceptados por una jovencita, quien informó que momentos antes, su hermana se había caído por las escaleras de su casa y que se encontraba inconsciente, por lo que al ver que la mujer no reaccionaba, solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate, arribando momentos después paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) a bordo de la ambulancia 06, al mando del socorro Luis Santiago García, con tres más.

La mujer, presentaba lesiones en cuello y extremidades, por lo que fue trasladada al área de urgencias el Hospital General de Huajuapan, para que recibiera la atención medica requerida. Mientras que sus familiares preocupados, relataban a los policías que el accidente se registró cuando repentinamente escucharon un fuerte golpe en las escaleras y al correr a ver que sucedía, se percataron que la joven Ruth, de 21 años, se encontraba inconsciente en el suelo.

Tras brindar las recomendaciones correspondientes, los cuerpos de rescate se retiraron del lugar. Asimismo, informaron que el estado de salud de la fémina fue reportado como estable.