Zaachila, Oax. 16 de marzo de 2016.- La presidenta de la Fundación Artes y Manos Oaxaqueñas (AMO), Ivette Morán de Murat, visitó el día de ayer la Villa de Zaachila donde entregó apoyos a personas de escasos recursos como parte de los trabajos que han venido desarrollando en las diferentes regiones del estado.

 

 

Ivette Morán hizo su arribo a las canchas del atrio de la iglesia de “La Soledad” en punto de las 11:00 horas, donde fue recibida por centenares de Mujeres, hombres, niños y adultos mayores encabezados por las coordinadoras del evento la Lic. Citlally Palmira Gazga y la Lic. Magaly García García.

La presidenta de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas hizo entrega de sillas de ruedas, bastones y cobijas que previamente se habían solicitado a personas de bajos recursos, con alguna discapacidad y a adultos mayores.

Al respecto Ivette Morán indicó que la fundación (AMO) trabaja principalmente por el bienestar y desarrollo de las familias Oaxaqueñas a través de los diferentes programas que ahí otorgan e invitó a los Zaachileños a contactar a su organización para poder ser beneficiados con los diferentes apoyos que brindan.

Finalmente, la Lic. Citlally Gazga externo su agradecimiento a la Fundación AMO y más aún con Ivette Morán de Murat por trabajo que desempeña en favor de los más vulnerables, por lo que exhortó a la fundación para seguir promoviendo estos apoyos en beneficio de los Zaachileños.