*La publicación será mostrada este 17 de marzo a las 19 horas en el IAGO

 

 

Carteles por Ayotzinapa es un catálogo que reúne una serie de obras que se eligieron entre más de 700 trabajos provenientes de todo el mundo en la Primera Bienal Internacional de Cartel Oaxaca 2015.

Este catálogo será presentado el jueves 17 de marzo a las 19 horas en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) con sede en Macedonio Alcalá 507, Centro.

La publicación contará con los comentarios de Darío Castillejos e Irwin Homero Carreño, participantes en esta convocatoria, así como de Inari Reséndiz y Regina Mejía.

La exposición con los trabajos ganadores, así como una selección de los mejores, se presentó primero en el Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, y posteriormente se mostró en el IAGO.

Debido al interés de distintos espacios culturales de México y otras partes del mundo, la muestra Carteles por Ayotzinapa ha sido requerida para mostrarse en distintos foros.

Este 2016 ya está preparada la convocatoria para participar en la Segunda Bienal de Cartel Oaxaca con el tema Carteles por la soberanía alimentaria. ¡No a los transgénicos!, la cual será lanzada durante la presentación del catálogo Carteles por Ayotzinapa, en el IAGO.