Rodolfo Sanchez

Oaxaca. – Continúa el paro de conductores de tracto camiones pipas de acarreo de combustible, en la estación de almacenamiento y reparto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en inmediaciones de Santa María el Tule, al no existir un resultado favorable a sus demandas.


 

En esa área se concentran los choferes con unas 60 pipas, sin obstruir los accesos de las instalaciones; en tanto unidades de la paraestatal acarrean el diesel y gasolina para abastecer las gasolineras de la ciudad y comunidades de los valles centrales y otras regiones del estado.

“Vamos de mal en peor porque supuestamente habían arreglado los patines y mejor los han descompuesto; no hay solución y ahora los compañeros salen con faltantes excesivos de hasta 600 litros y por ahí puede existir una manipulación”, declaró uno de los conductores.

Y dijo que el jefe hasta el momento no ha dado la cara, por eso esperan a un enviado de PEMEX, de las oficinas centrales de México, para que analice a fondo la situación y determine lo conducente