Una mujer fue asesinada la tarde de este sábado en Huajuapan de León, cuyo cadáver tenía un bolsa en la cabeza, con la cual presuntamente fue asfixiada.

Reportes de corporaciones de seguridad refirieron que el cuerpo fue descubierto poco después de las 13:00 horas en el libramiento, esquina con la carretera federal 125, de ese municipio perteneciente a la región Mixteca del estado.

Autoridades ministeriales y de la Policía Estatal acudieron al lugar, donde fue hallado el cadáver de una mujer de aproximadamente de 20 a 25 años de edad, cerca del canal de alcantarilla, cubierto en el rostro con una bolsa de plástico de color anaranjado, quien vestía chamarra de piel, de color entre negro y café, pantalón azul y huaraches negros.

Representantes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las indagatorias y levantaron el cuerpo.

Se informó que fue detenida una persona del sexo masculino, quien presenta rasguños y que probablemente haya participado en el homicidio, mismo que fue presentado a la Vicefiscalía con sede en Huajuapan de León.