CIUDAD DE MÉXICO.

Cruz Azul es, quizá, uno de los equipos más criticados en la actualidad debido a su sequía de títulos en la Liga MX, sin embargo, la FIFA lo define como uno de los clubes más importantes de México y es por ello que le dedicó un video al club cementero.

La Máquina Cementera es un equipo de filosofía ganadora que transmite ese espíritu a través de las distintas generaciones de futbolistas y entrenadores”.

En dicho clip, son entrevistados Gerardo Torrado y Tomás Boy, quienes expresan el agradecimiento a la institución de La Noria por permitirles enrolarse en sus filas.

Además, el órgano rector del balompié mundial resalta los ocho títulos de Liga y los seis de la Liga de Campeones de la Concacaf que tiene La Máquina en sus vitrinas.

También, después de hablar de lo que es la institución, tanto el ‘Borrego’ como el ‘Jefe’ fueron reconocidos con una pequeña reseña de su carrera profesional, haciendo hincapié en su experiencia como mundialistas defendiendo la camiseta de la Selección Mexicana de futbol.