Noticias MVS

No se realizó el aseguramiento de los inmuebles por tratarse de casas-habitación, y garantizó que las diligencias se efectuaron con estricto apego a la legalidad y con pleno respeto a los derechos humanos.

 

 

Ante la denuncia que presentó la Cámara Nacional de Radio y Televisión (CIRT) personal de la Procuraduría General de la República y del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) desmantelaron dos estaciones de radio que operaban sin concesión en Oaxaca.

Así lo informó la propia PGR en un comunicado de prensa, donde se precisó que en las acciones dos personas fueron detenidas.

También se llevó a cabo el desmantelamiento de las emisoras de radio que transmitían en las frecuencias 96.59, 107.9, 91.5 y 98.3, todas en FM.

Detalló que con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial y de peritos oficiales en criminalística de campo, fotografía, telecomunicaciones y electrónica, el agente del Ministerio Público de la Federación realizó los cateos este sábado.

En el comunicado de prensa se precisó que no se realizó el aseguramiento de los inmuebles por tratarse de casas-habitación, y garantizó que las diligencias se efectuaron con estricto apego a la legalidad y con pleno respeto a los derechos humanos.