Rodolfo Sánchez

Oaxaca Oax. – Manuel Pérez Morales, candidato a gobernador del estado de Oaxaca por el Partido Social Demócrata (PSD), se registró esta mañana ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

 

 

Acompañado de militantes de su partido refirió que la gente tiene que salir a votar para que hagan valer sus derechos. Es la primera vez que el PSD, participa con un candidato a gobernador, 25 candidatos a diputados y planillas en los municipios más importantes del estado y van a dar la sorpresa el 5 de junio cuando levanten el brazo a sus ganadores.

Dijo que hoy lo acompañaron integrantes del consejo político y algunos precandidatos que no hicieron despilfarro de recursos para tratar de comprar la dignidad de los oaxaqueños y la gubernatura del estado.

El enemigo principal a combatir es la pobreza, marginación, inseguridad, falta de atención del gobierno que no voltea y no atiende, que miente, que incumple sus promesas, que deja en el olvido la esperanza de muchos ciudadanos.

“Somos un partido de convicción porque amamos a Oaxaca y luchamos por un partido mejor con, o sin recursos para demostrar que se pueden cambiar las cosas con el convencimiento de la gente, para lograr una respuesta muy importante”; comentó el candidato a gobernador.