Huichapan, Hgo.- Con gran tarde con el madero del receptor Marco Chicuate con 6 carreras producidas, los Broncos de Reynosa aseguran el tercer juego de pre temporada frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 13 carreras por 10.

 

 

La tribu comenzó atacando los lanzamientos del abridor tamaulipeco Lauro Ramírez con indiscutibles del cubano Juan Miranda y Yancarlo Angulo, colocando la tirilla parcial 2 carreras por 0.

Rápidamente respondieron los fronterizos y se pusieron arriba en el marcador con cuadrangular solitario de Nick Van Stratten, imparable del veterano Said Gutiérrez y grand slam del receptor Marco Chicuate para colocar la tirilla 7 carreras por 2 frente a los lanzamientos del abridor bélico Daniel Guerrero.

El cubano Juan Miranda acercó a la tribu con cuadrangular de dos carreras frente a Lauro Ramírez, poniendo parcialmente la pizarra 7 carreras por 4.

En la altura de la cuarta entrada la tribu empató los cartones a 8 carreras con elevado de sacrificio de Juan Miranda, imparable de Yancarlo Angulo y doblete productor de dos carreras de J.J. Martínez.

Los broncos tomaron ventaja en el cierre de la séptima entrada, la cual ya no perderían; Hernando Arredondo conectó doble productor de una carrera, Rosario Irazoqui elevó de sacrificio y Ramiro López conectó imparable al prado izquierdo, colocando los cartones definitivos 13 carreras por 10.

El pitcher ganador es el derecho Donet Zamudio, quien lanzó por espacio de una entrada aceptando sólo un imparable, la derrota es para Sergio Lizárraga quien permitió 1 carrera 1 un hit doble.

Para el día de mañana, la tribu tendrá práctica en la unidad de San Pablo, en Querétaro, en punto de las 9:00 am.