Oaxaca, Oax. El gobernador Gabino Cué, aseguró, “no voy a caer en una polémica con el licenciado Andrés Manuel López Obrador, a quien aprecio y estimo”, esto luego de las declaraciones del tabasqueño en su visita a Oaxaca el pasado fin de semana.

 

… “De mi parte, siempre habrá expresiones positiva, y lo reconozco como dirigente social, respetando su punto de vista”, dijo el mandatario estatal, luego de encabezar la ceremonia conmemorativa del 210 aniversario del natalicio de Benito Juárez García.

Asimismo, después de encabezar el banderazo de salida del operativo Semana Santa Segura, Cué Monteagudo, refirió que no se distraerá con las campañas políticas, toda vez que dijo en cuatro ocasiones ha estado en campaña, de las cuales ha ganado tres, por lo que descartó su interés de estar en alguna, porque el gobernador debe enfocarse a su trabajo.-

Al ser cuestionado sobre la alianza que hiciere el dirigente Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), mencionó que este tipo de acuerdos son válidos, porque todos los partidos están en la búsqueda de votos y los candidatos tienen que llamar y convencer.

Pero habrá que ver si los padres de familia están de acuerdo a que los maestros sigan haciendo lo que en el pasado.

En otro tema, dijo que su gobierno ha sido facilitador para llegado de empresas y se ha llamado a organizaciones sociales a que no bloquen porque eso ahuyenta las inversiones.