IGAVEC

*Entre la agencia el Vista Hermosa y El Molino*

 

 


HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un hombre de 40 años de edad, sufrió diversas lesiones tras volcar por razones desconocidas, a bordo de un automóvil Tsuru en la carretera federal 190, que comunica a este municipio con la Capital del Estado.

Aproximadamente a las 12:30 horas de este sábado, elementos de la Policía y Tránsito Municipal, fueron alertados que en dicha vía se había registrado una volcadura, precisamente a la altura del kilómetro 7, entre las agencias Vista Hermosa y El Molino, por lo que rápidamente se aproximaron a bordo de la patrulla MT01, para prestar el auxilio.

En el lugar, los uniformados percibieron que un automóvil Nissan, Tsuru, color blanco, con placas estatales, había caído al fondo de un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, por lo que enseguida pidieron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Momentos después, arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) en la ambulancia 014, quienes descendieron al peñasco y brindaron los primeros auxilios al chofer, quien dijo llamarse Alberto Rosas de 40 años de edad, quien presentaba laceraciones en extremidades y golpes en cabeza.

Para que recibiera la atención médica requerida, el particular fue llevado al área de urgencias del Hospital General de Huajuapan, en donde su estado de salud fue reportado como estable. Asimismo, oficiales de la Policía Federal Preventiva (PFP) ordenaron el traslado del vehículo dañado a un encierro particular, con el fin de determinar responsabilidades.