Agustín Gutiérrez

 

Mientras que el domingo se registraron cuatro homicidios en distintos puntos de la entidad, este lunes ocurrieron dos asesinatos más, ahora en la zona chatina del estado, confirmaron fuentes de seguridad pública y la Fiscalía General.

En Santa Catarina Juquila, esta mañana fue asesinado con arma de fuego un individuo de aproximadamente 52 años de edad, y originario de San Miguel Panixtlahuaca.

Se trata de Antonio Mendoza Mendoza, cuyo cuerpo fue hallado en una calle del barrio San Nicolás y hasta el momento no han sido identificados sus agresores.

En la madrugada, en Santa María Temaxcaltepec, fue muerto a machetazos un individuo, que fue reconocido como Fausto Cortés Acacias, de 33 años de edad, originario de la localidad Cañada Guadalupe.

El hombre presenta múltiples heridas producidas por arma blanca cortocontundente; fue reconocido por su progenitor, Venancio Cortés Cortés.

Hasta el momento, la Agencia Estatal de Investigaciones tampoco tiene indicios del o los probables autores del crimen. El cadáver fue trasladado al panteón municipal de Santos Reyes Nopala.