Oaxaca, Oax. “Colosio es inspiracion y ejemplo”, dijo Daniel González Monte de Oca,  presidente de la Fundación Colosio, al conmemorar el 22 aniversario luctuoso del máximo exponente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Al encabezar junto con el Presidente del tricolor, Hector Anuar Mafud Mafud la ceremonia de aniversario luctuoso en la sede de este Partido político en donde se encuentra colocado el busto de Colosio, conminó a candidatos de todos los partidos incluir a los ciudadanos en el desarrollo tal como lo dijera Colosio.

 

“Es un honor rendir tributo en este 22 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Coliseo Murrieta”, precisó ante los asistentes, el Presidente de la Fundación del mismo nombre, quien enalteció los ideales de este hombre, quien falleció en en un día como hoy.

Con una gran corona de flores colocado frente al busto del máximo priista, Luis Donaldo Colosio, los militantes del Partido Revolucionario Institucional le reconocieron sus cualidades humanas y su legado al Partido.

Ante mujeres vestidas de negro, el presidente envió un mensaje recordando algunas palabras de Colosio: “Antes de ser políticos somos ciudadanos, por ello necesario anteponer la calidad humana”, además conminó a los aspirantes a algún cargo popular anteponer los intereses ciudadanos e incluir a los ciudadanos en el desarrollo.

Por su parte el presidente del Partido, Mafud Madrid, precisó que Colosio fue un militante distinguido, firmado en escuelas públicas y de becas que su inteligencia le permitieron, un funcionario ejemplar y un político que deja huella no sólo de priistas.