Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

 

 

Organizadores de la 173 Representación de la Pasión de Cristo en la delegación Iztapalapa informó que ya se encuentran listos el 70 por ciento de los escenarios que se utilizarán.

En entrevista con Jorge Berry, para Grupo Imagen Multimedia, Miguel Arabia, presidente del Comité Organizador, mencionó que se encuentra listo el escenario principal y el que corresponde a la última cena.

Arabia señaló que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro emitió un tiraje especial en conmemoración a 173 Representación de la Pasión de Cristo, del cual se lanzaron a la venta 10 mil boletos que se podrán adquirir principalmente en las taquillas de la Línea 8 que va de la estación Garibaldi a Constitución de 1917.

Son cuestiones que estamos haciendo para dar difusión a la representación ya que es Patrimonio Intangible de la Ciudad de México, declarado desde el 2012″, explicó el presidente de la organización del evento.

Recomendo a los asistentes que se hidraten, utilicen protector solar y cuiden a los menores de edad; resaltó que hay espacio para personas de la tercera edad y gente con capacidades diferentes.