Agustín Gutiérrez

 

Un accidente carretero en la región de la Cuenca del Papaloapan entre dos unidades de motor dejó como saldo la tarde de este miércoles un menor de edad fallecido y nueve más lesionadas, reportaron corporaciones de vialidad y seguridad.

El percance ocurrió poco después de las 17:00 horas en la vía federal Tuxtepec-Playa Vicente, aproximadamente en el kilómetro 147, a la altura de la comunidad La Reforma.

Una camioneta marca Nissan de color gris con placas de circulación MRA-966 de Veracruz, se impactó contra una camioneta marca Hilux, lo que provocó que resultaran lesionadas nueve personas y falleciera el menor Jade Emile Olmos Pineda, de cuatro años de edad.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de cuatro ambulancias de la Cruz Roja Mexicana al hospital de San Juan Bautista Tuxtepec.

Elementos de la Policía Estatal y de la Policía Federal auxiliaron a los afectados; esta última corporación inició los procedimientos correspondientes para determinar el grado de culpabilidad de los conductores de las camionetas.