Uruapan, Mich.-  Con rally de 4 y 5 carreras, los Diablos Rojos del México aseguraron el segundo juego de pre temporada frente a los Guerreros de Oaxaca con marcador de 9 carreras por 5, Mich; Cyle Hankerd batea de 4-3 con un grand slam y dos hits dobles.

 

 

Los guerreros le pusieron número a la pizarra con cuadrangular solitario de Alex Ortiz por todo el jardín del centro frente a los lanzamientos del zurdo Efren Delgado.

En la parte baja de la tercera entrada, norteamericano Cyle Hankerd conectó grand slam frente al zurdo Irwin Delgado, para poner arriba a los escarlatas 4 carreras por 1.

Oaxaca se quiso acercar en la pizarra con indiscutibles productores de Alex González y José Martínez, colocando la tirilla parcial 4 carreras por 3.

En la parte baja de la sexta entrada, diablos fabricó rally de 5 carreras frente al zurdo Rodolfo Aguilar; Carlos Figueroa, José Figueroa y Yousamot Cota fueron claves en el rally escarlata para colocar la pizarra abultada de 9 carreras por 3.

La tribu envió una carrera más al plato frente al relevo Juan Sandoval con imparable del oaxaqueño Carlos Garzón, anotando Luis Medina desde la intermedia.

El pitcher ganador es el zurdo Ariel Gracia, quien lanzó por espacio de 2 entradas completas, aceptando 1 carrera y 3 imparables; la derrota es para Irwin Delgado, lanzando 3 entradas completas, aceptando 5 hits, 4 carreras y un cuadrangular.

El día de mañana Oaxaca tendrá su tercer partido frente a los Diablos Rojos del México en la unidad de San Pablo en Querétaro, en punto de las 14:00 horas.