Agustín Gutiérrez

Oaxaca, Oax.- La madrugada de este sábado, la Policía Estatal concluyó un operativo en la región Costa del estado, en que decomisó armas y capuchas, además de detener a tres presuntos maleantes; mientras tanto, en la Sierra Sur confiscó más de tres kilos de mariguana.


 

De acuerdo con el parte informativo, en San Juan Palotada, localidad de San Pedro Pochutla, efectuó un operativo en que halló un rifle, una escopeta, cartuchos y un pasamontaña.

Tras ello fueron detenidos Emiliano Díaz Ramírez, de 27 años de edad; Rufino Díaz Reyes, de 59 años y Gaspar Díaz Reyes, de 33 años, con domicilio en San Isidro Apango, Pochutla.

Por otra parte, de acuerdo con la Policía Estatal, anoche cerca de las 23:00 horas en recorridos de vigilancia en calles de Sola de Vega, detuvo a un individuo sobre la carretera federal 131 que cruza por dicho municipio.

La persona hasta ahora no identificada llevaba una caja de cartón con un gallo de pelea, pero en un doble fondo se encontró dos envoltorios cubiertos con plástico, que contenía hierba seca con las características similares a la marihuana, con un peso de tres kilos 50 gramos, por lo cual fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.