Agustín Gutiérrez

Oaxaca.- Dos accidentes carreteros ocurridos en 24 horas en el camino de Etla a Teococuilco de Marcos Pérez han dejado una persona fallecida y al menos 16 heridas, confirmaron fuentes de seguridad.

 

 

El más reciente percance ocurrió anoche cerca de las 20:00 horas, en el tramo de terracería Las Guacamayas-Teococuilco, Sierra Juárez, donde volcó una camioneta tipo Explorer, color blanca, con placas de circulación MWZ23429 del Estado de México, que cayó a una profundidad aproximada de 70 a 80 metros.

Al llegar al hospital falleció José Pascual, de 65 años de edad, mientras que Víctor Manuel Galán, Sofía Galán, Ángeles Galán (menores de edad), Gerardo Santiago, Jonathan Daniel Santiago, Juan Alberto Gamboa Ramos, Bertha Alicia Ramos Hernández, Ángel Uriel García Gamboa, Antonio Gamboa Ramos y Paulina Rosalba Gamboa Ramos, continúan en atención médica.

En el rescate participaron distintas ambulancias, como Comisión Nacional de Emergencias, Rivac y Cuerpo de Bomberos; no obstante, por la oscuridad y la hondonada, las labores de rescate de la unidad de motor continúan esta mañana.

El jueves por la tarde ocurrió otro percance en el mismo tramo, cuando un vehículo, marca Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación 456-SEB del Distrito Federal, volcó en la zona, lo que dejó unas seis personas lesionadas, dos de ellas menores de edad.

Fueron identificados como Carlos Alberto Rivera Velasco, Francisco Hernández López, Karen Aranza Rivera Gaytán,Sergio Hernández Rivera, Margarita Velasco, y Marcela Rivera Velázquez, quienes se reportan estables.

Fotos: Cortesía