Desde su antes jefe, Gustavo Madero, hasta perfiles calderonistas que se unirían con sus adversarios para hacerle ver su suerte a Anaya

 

 

Pronto la suerte del líder del Partido Acción Nacional podría cambiar. Y es que en silencio y con cautela se está formando una cofradía de todos los liderazgos que han sido dañados desde su llegada al poder albiazul. Desde su antes jefe, Gustavo Madero, hasta perfiles calderonistas que se unirían con sus adversarios para hacerle ver su suerte al joven que ha limpiado su camino de todo aquel que no lo allane para su proyecto. Nos aseguran que será después del verano cuando este grupo lance su primer misil.

¿El prohibicionismo?

Aunque usted no lo crea, la Iglesia mexicana alzó la voz contra el prohibicionismo. En el semanario Desde la Fe la Iglesia mexicana asegura que es esta medida de prohibir las drogas lo que ha dado como resultado un desastre. Esto es lo que incrementa la violencia y la corrupción, según la Iglesia. Llama la atención que sean quienes saben de prohibicionismo los que expongan la falta de resultados.

Buen final

Se acabó el período vacacional de Semana Santa. Los que salieron ya están de regreso y les toca entrarle a su respectiva realidad. Los que se quedaron disfrutaron una ciudad sin tráfico y sin neurosis. Y para los amantes del beisbol fue la fortuna, pues pudieron ver dos juegos de la MLB que pusieron los nervios de punta. Los Astros de Houston jugaron beisbol en la Ciudad de México, dando un gran juego y espectáculo disfrutaron de un arrasador triunfo el sábado y el domingo Los Padres de San Diego los devolvieron a la realidad con un 21 a 6. Digamos que si Los Astros tienen que volver a la realidad. ¿Por qué nosotros no?