Zaachila, Oax.- El Ing. Luis Enrique Cantón Mendoza, Regidor Priista del Ayuntamiento de la Villa de Zaachila; se pronunció esta tarde en entrevista a favor de que el Lic. Manuel Andrés García Díaz sea el candidato a la presidencia municipal de la coalición conformada por los partidos: PRI y Verde Ecologista.

 

 

El también Delegado de la CNC en Zaachila, Argumentó que está localidad por su importancia política se ha convertido en un municipio muy competido, toda vez que los partidos opositores al PRI (ya que en Zaachila no existe el partido verde), harán hasta lo imposible por ganar.

Asimismo expresó que los Priistas Zaachileños están convencidos que la única forma de obtener el triunfo este 5 de junio y recuperar el municipio es con Manuel García Díaz a la cabeza.

“Zaachila no avanza, tenemos problemas que en lugar de mejorar se han agudizado como el caso del baratillo, la inseguridad y la falta de agua potable por citar algunos, por eso no queremos un candidato que se aparezca solo en épocas electorales, sino uno que conozca de fondo nuestras necesidades” Manifestó Cantón Mendoza.

En ese sentido señaló que Manuel García Díaz reúne cualidades como juventud, experiencia política, capacidad de gestión y sobre todo la voluntad de servir; perfil que necesita el pueblo Zaachileño para emprender una nueva etapa de progreso y desarrollo.

“El PRI no ganará en Zaachila con un candidato que sólo trabaje en campaña, los priistas vamos de la mano con Manuel García porque tenemos un trabajo permanente en el municipio de más de 3 años y Manuel ha mostrado con resultados su capacidad para enfrentar los problemas más sensibles de nuestro pueblo”, concluyó el Regidor de Agricultura.