• La dependencia inicia proceso de recuperación en llenado de tanques y líneas de distribución.

• El Organismo Operador solicita la comprensión y apoyo de usuarios ante dicha situación.

 

 

El Director General de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) Sergio Pablo Ríos Aquino, anunció que la dependencia ha culminado los trabajos de reparación de fuga en línea de conducción de agua potable, ubicada en el Municipio de Santa Lucía del Camino.

El servidor público dio a conocer que debido a lo anterior, el Organismo Operador ha iniciado el proceso de recuperación de niveles de agua en los tanques de almacenamiento y líneas de distribución. Dicho proceso – detalló – es necesario para suministrar con suficiente presión a las tomas domiciliarias.

Explicó también que los SAPAO han concluido al 100% el suministro en el INFONAVIT Primero de Mayo, y se iniciará en la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón incluyendo sus etapas; además se reanudará paulatinamente en las colonias, dónde se retrasó el servicio debido a los trabajos de reparación de fuga.

Detalló que entre las colonias que presentan demora con el abasto se encuentran Santa Cecilia, Aquiles Serdán, Chamizal, Bosque norte y sur, Ampliación Santa Lucía, Niños Héroes, Las Flores, Antiguo Aeropuerto, 7 Regiones y Ampliación 7 Regiones, Jardín, Ampliación Dolores y Ampliación Volcanes, Olímpica y Ávila Camacho.

Además del Fraccionamientos La Bijajrra, Los Ríos, Villas de Antequera, FOVISSTE y sus 4 secciones, San Carlos, La Purísima, Colinas de la Soledad, San Felipe, Catalina, Jacrandas y Flores Napolita, la Unidad Habitacional Santa Lucía y las agencias de Dolores y San Felipe del Agua.