Oaxaca, Oax. Visitantes nacionales y extranjeros contarán todavía en esta semana hasta el 4 de abril con el módulo de Atención Ciudadana y Orientación Turística y Proximidad Social en la Caseta de Peaje Huitzo.

El operativo se implementó desde días antes de la Semana Santa y con motivo del periodo vacacional, como parte del operativo “Semana Santa Segura 2016”, en el que participa la Policía Federal.

Con ello se incrementó la presencia de las unidades policiales en las diferentes carreteras del país y del estado de Oaxaca con la finalidad de garantizar la seguridad de miles de paseantes .

En esta misma caseta se instaló “El Oficial Pefe (botarga) “, que se trasladó desde la Ciudad de México a este estado para dar recomendaciones a los automovilistas, obsequiar dulces y agua a los niños que viajaban con sus papás en este periodo vacacional.

De manera extra oficial, personal operativo de la coordinación estatal y estación Oaxaca presentaron saldo blanco hasta el día de hoy en esta autopista que ingresa a la capital del Estado.