La Facultad de Idiomas de la UABJO inicia semestre en la modalidad Semi-Escolarizada

Oaxaca, Oax.- La Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) dio la bienvenida a los alumnos que iniciar el ciclo escolar en la modalidad semi-escolarizada.

 

 

Para el acto inaugural estuvo presente el Secretario Particular, Erick Gómez Ramírez en representación del rector, Eduardo Martínez Helmes, quien expresó que el inicio de actividades estimula a continuar con la labor educativa en beneficio de la sociedad a la que nos debemos y por la que trabajamos.

Felicitó a los estudiantes que se integran a las aulas y dijo que “la facultad de idiomas y la administración central, compartimos el compromiso de proporcionar a los estudiantes una sólida formación académica a través de valores éticos y con responsabilidad social en espacios adecuados y con profesores altamente calificados”.

El director de la Facultad, Edwin Nazaret León Jiménez, dijo que este semestre inicia bajo el panorama de metas por alcanzar y actividades que exigen dedicación y empeño, a fin de renovar el compromiso de trabajar con calidad para brindar una excelente formación integral a las y los estudiantes.

“Conmino a los catedráticos a seguir esforzándose y renovar su compromiso para seguir ofreciendo una educación de calidad para seguir cosechando logros, trabajar en equipo para que la comunidad estudiantil sean profesionistas competitivos y con valores bien cimentados”. De igual forma renovó su compromiso con el alumnado del sistema semi-escolarizado que solo asisten los sábados.