Oaxaca, Oax.- La Organización de Kung Fu Tradicional Tigre Negro Oaxaca estuvo de manteles largos recientemente, luego de celebrar tres décadas de constante actividad de su director general, David Villavicencio de Jesús, además de llevar a cabo el primer examen de grados del año.

 

 

El examen se realizó en la agencia municipal de Candiani, al sur de la capital oaxaqueña, con la presencia de 70 alumnos.

La actividad comenzó con la evaluación a los estudiantes de las diferentes filiales de Tigre Negro Oaxaca: Candiani, Reforma, Santa Lucía del Camino, Tlalixtac de Cabrera, Miahuatlán de Porfirio Díaz y San Matías Jalatlaco.

Desde artemarcialistas principiantes hasta avanzados mostraron sus avances técnicos, físicos y espirituales con el objetivo de ascender de grado.

Toda esta proyección de talento fue apreciada por padres y madres de familia, amigos y entrenadores, quienes aplaudieron las diferentes ejecuciones marciales chinas.

Después del examen los instructores de las distintas escuelas de la organización de ese disciplina china reconocieron públicamente la trayectoria de David Villavicencio de Jesús, director estatal de Tigre Negro, quien se mostró agradecido por las muestras de cariño de sus pupilos y colegas.

Con el objetivo de retribuir la confianza de sus agremiados, Villavicencio de Jesús otorgó unas placas conmemorativas a los entrenadores que lo han acompañado en el camino marcial, logrando todo un gran equipo de trabajo y sobre todo una excelente familia.

“Quiero agradecer el aprecio de niños, jóvenes, adultos, padres de familia y entrenadores que han confiado en Tigre Negro para complementar la formación de sus hijos y sus carreras. El camino apenas inicia y viene una etapa muy importante para nuestro linaje de tigres”, expresó el shi fu.