EMILIO RAMÍREZ

Oaxaca, Oax.- El gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo aseguró que no le hará la campaña a nadie, al ser cuestionado sobre las acusaciones de desvío de recursos y la petición de juicio político por parte del candidato a la gubernatura del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya.

 

 

Cué Monteagudo afirmó que no le preocupan las acusaciones de su ex colaborador, pues su gobierno se caracteriza por la transparencia y eficacia en el manejo de los recursos públicos, lo cual es visible porque impacta los indicadores de marginación y pobreza.

De igual forma aclaró que cualquier situación jurídica será atendida por la misma vía, ya que el consejero jurídico es el encargado de dar seguimiento a estos temas.

Insistió en que ni es él quien se le encuentra en campaña, y no le hará la campaña a nadie, pues “yo creo que los candidatos tienen que dejar de hacer este tipo de campañas y proponer”, apuntó.

Respecto al Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD), que fue inaugurado está mañana, indicó que será la Secretaría de Administración la encargada del complejo, al igual que lo hace con la Unidad deportiva El Tequio y el estadio de futbol.