Oaxaca Oax. – Esta mañana vecinos de las colonias América Sur, Víctor Bravo Ahuja y Unidad Modelo segunda Sección, instalaron mantas《ploters》sobre la calle Brasil, a un costado del Polideportivo “”Venustiano Carranza” recién inaugurado por el gobernador del estado Gabino Cué.

 

En la manta anuncian: “hacemos del conocimiento a la ciudadanía, gobierno del estado, gobierno municipal y organizaciones sociales, que los vecinos de las colonias circunvecinas al Polideportivo, no permitiremos la instalación de puestos, casetas o cualquier otro tipo de comercio ambulante en los alrededores de este espacio de esparcimiento”.

Otro aviso señala: “señor gobernador, presidente municipal y secretario de SINFRA, los vecinos unidos no vamos a permitir la instalación de puestos ambulantes ni casetas alrededor de las nuevas instalaciones del Polideportivo; no al pago de favores con organizaciones”.

Los habitantes de esa zona no quieren que las entradas de la unidad deportiva se llenen de comerciantes que se amparan en diversas organizaciones políticas de la ciudad y del estado, para evitar ptoblemas.