Oaxaca, Oax.- Después de un receso por las vacaciones de Semana Santa, el fin de semana próximo vuelve la actividad del Circuito de Basquetbol Semiprofesional del Sureste (Cibassur), con los encuentros de tercera jornada, en la que destaca el duelo capitalino entre las escuadras de Panteras del Valle y Linces de Oaxaca.

 

 

Panteras del Valle es líder del circuito y mantiene una cerrada pelea con la escuadra de Amigos Mazatecos de Huautla de Jiménez, ambas escuadras con dos partidos ganados, sin embargo la ofensiva de los bicampeones marca las posiciones en la tabla de clasificación.

Panteras del Valle suma dos partidos ganados y cero perdidos, con una diferencia de puntos a favor de más 54, con un porcentaje de 1.343.

Amigos Mazatecos de Huautla de Jiménez se ubican en el subliderato de igual modo con récord de 2-0 pero con diferencia de más 21 y average de 1.117.

En tercer sitio de la tabla aparece Linces de Oaxaca con regular actuación en este arranque de campaña, con un triunfo y un descalabro, con diferencia negativa de menos tres puntos y porcentaje de 0.982.

Soles de Huajuapan se ubica en la cuarta posición con cero ganados y dos perdidos con cuenta negativa también en la producción ante el tablero, con menos 31, y con dos puntos.

Guerreros de Tlaxcala es penúltimo de la tabla tras el revés frente a Linces y suma un punto al igual que Tigres Tecóatl, que ocupa el sótano con un tropiezo y diferencia de menos 39.

Ésas dos últimas quintetas tienen un partido pendiente; cabe recordar que según el sistema de competencia, se otorgan dos puntos por juego ganado y uno por partido perdido pero disputado en cancha.