· El legislador panista convocó a todos los sectores sociales para buscar coincidencias en pro de un estado de mayores oportunidades

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- “Los problemas que enfrenta el estado no se corregirán de manera automática, se necesita de una coparticipación responsable entre gobierno y sociedad, de todos los sectores sociales para corregir el rumbo y generar condiciones de desarrollo”, afirmó el diputado Sergio Bello del Partido Acción Nacional (PAN).

El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal en la LXII Legislatura, señaló que en este momento los problemas que enfrentan municipios, agencias y colonias necesitan acciones conjuntas, soluciones de muchos y no de acciones asiladas o individuales.

“La unidad y suma de esfuerzos es pilar fundamental del nuestro trabajo, seguiremos promoviendo acciones conjuntas para dar solución a situaciones lacerantes, que impiden el crecimiento de nuestras regiones”.

Añadió, “participar en las estrategias para generar escenarios de crecimiento y prosperidad es la única vía para cambiar el rumbo de Oaxaca, contrario a la reacción de negarse a involucrarse por el hartazgo o indiferencia”.

Exhortó a las y los oaxaqueños, empresarios, funcionarios, organizaciones sociales y sociedad en general, a dejar la negligencia y apatía, reiteró, “debemos convocar a la concordia, a la unidad y trabajar juntos para conseguir el estado que todos queremos”.

Sergio Bello reconoció que hay una responsabilidad compartida en la situación que atraviesa la entidad, desde los tres niveles de gobierno, sectores sociales y una ciudadanía fría ante las problemáticas que se presentan.

El legislador de Acción Nacional manifestó que Oaxaca necesita salir del rezago, por ello, continuará impulsando trabajo de resultados y el interés de conjuntar acciones para potenciar condiciones para una mejor calidad de vida, mejor educación, clima de negocios, atracción de inversión, generación de empleos, desarrollo sustentable, económico y social de los municipios, agencias y colonias de constituyen el estado.