IGAVEC

*Pensó que la policía no lo buscaría*


 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un hombre de 37 años de edad, fue detenido por policías municipales luego de ser señalado de causar daños en el interior de un local comercial de comida y cenas típicas en la colonia Alta Vista de Juárez.

El reporte lo recibieron alrededor de las 19:45 horas. Los uniformados que realizaban recorridos de vigilancia en dicho asentamiento, fueron interceptados por un particular cuando pasaban en la calle Emiliano Zapata, quien denunció que momentos antes, un individuo que vestía playera de color negro y short de color beige, causó destrozos en la cenaduría de su vecino, en donde rompió un vitrolero, embaces y demás objetos, para después escapar como si nada hubiera pasado.

Ante ello, los efectivos rápidamente iniciaron la búsqueda del presunto responsable de los daños, a quien lograron interceptar cuando caminaba en la calle Francisco Villa, de la misma colonia, mismo que fue identificado por la parte afectada, quien solicitó su detención y la reparación de los daños, pues en el lugar también se encontraban clientes consumiendo sus alimentos.

Tras ser cuestionado, el afectado, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, negó haber causado destrozos en el negocio de comida. Asimismo, dijo que lo estaban confundiendo, pese ello y luego de ser reconocido por el propietario del local, fue apresado y subido a la patrulla.

El particular fue trasladado al Cuartel de Seguridad Publica, en la colonia Santa Rosa, en donde después de recibir la certificación médica, quedó encarcelado en los separos, en la espera de la multa de ley bajo los cargo de daños y alteración al orden en un domicilio privado.