Rodrigo Medina ha dedicado su mucho tiempo libre para buscar tener los aliados que como gobernador no tuvo el interés de cultivar

 

 

Nos cuentan que ahora Rodrigo Medina, exgobernador de Nuevo León y presunto investigado por actos de corrupción durante su sexenio, está tan, pero tan preocupado por lo que se pueda venir en las próximas semanas, que ha dedicado su mucho tiempo libre para buscar tener los aliados que como gobernador no tuvo el interés de cultivar. ¿Sabrá algo?

Rajatabla

Polémica y sin duda dará para una gran discusión la decisión de las autoridades de aplicar el Hoy no Circula a todos los vehículos de la Megalópolis. Pero fíjese, señor lector, cómo somos. Cuando estaba la contingencia hubo quejas y críticas. Y ahora que se toman medidas severas y que incluyen a todos por igual también habrá quejas y condenas. Nomás no estamos contentos.

3de3

Hoy, será Ricardo Anaya quien acuda al Senado para decir que será el PAN quien apadrine la iniciativa 3de3.

Sería lamentable que el esfuerzo ciudadano de todas las instituciones que promovieron la redacción de la ley vaya a perder su espíritu al relacionarse solo con un partido. Así que lo ideal es que se monten todos.

No hay que olvidar que el dirigente panista es quien más ha utilizado la bandera del tema anticorrupción. Pero más allá de las palabras, la verdadera prueba del compromiso estará en la redacción final que todos los partidos hagan de la ley. Veremos.