Oaxaca, Oax.- En el recién inaugurado estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), los Alebrijes de Oaxaca recibirán el sábado próximo a partir de las 17:00 horas a los Corras de Tepic, en partido de la cabalística jornada 13 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX de futbol profesional, ante quienes buscarán un buen resultado para mantenerse en zona de calificación.


 

Estadísticamente hay equilibrio entre ambos equipo, ya que los Coras marchan en el octavo lugar de la tabla general con 16 unidades, a tan sólo un punto de los Alebrijes, quienes son séptimos con 17 puntos.

Para el conjunto de Oaxaca será importante hacer valer su condición de local y quedarse con los tres puntos en disputa en la recta final del torneo regular, a fin de manetenerse en la lista de los invitados a la fiesta grande del torneo, donde hasta el momento tienen el último boleto.

La empresa no será fácil porque los nayaritas también quieren meterse a la liguilla, por lo que vendrán a Oaxaca a vender cara su derrota.

Los pupilos del director técnico Flavio Davino deben aprovechar al buen momento anímico por el que pasan para quedarse con la victoria y meterse de lleno a la obtención del primer objetivo en la presenta campaña, que es calificar a la liguilla del Torneo de Clausura 2016.