Oaxaca, Oax.- La Comandancia de Sector de Huajuapan de León, perteneciente a la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que la noche del pasado miércoles, procedieron a recuperar un arma de fuego que se encontraba abandonada.

 

 

El hallazgo se llevó a cabo sobre la calle Azucenas de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde efectivos visualizaron una mochila color verde con camuflaje tipo militar, misma que al parecer había sido abandonada.

Luego de tomar las medidas necesarias, uniformados inspeccionaron el interior de la misma, en donde encontraron un teléfono celular, color blanco, marca LG; una bolsita de nylon transparente que contenía cinco cartuchos útiles calibre 25, un arma de fuego corta y un billete de 50 pesos, así como una playera blanca de cuello redondo con manga corta estampada de frente y espalda con la imagen de una virgen.

Por tales hechos, los indicios quedaron a disposición de las autoridades competentes, adscritas a la vice fiscalía regional de la Mixteca, en la Ciudad de Huajuapan de León, en donde se determinará lo procedente.