Oaxaca.- El 29 de marzo del presente año, a las 10:00 horas en el interior del Mercado de La Merced, ubicado sobre las calles Nicolás del Puerto, esquina con Murguía, Centro, Oaxaca, Oax., la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutó formal orden de aprehensión contra LEONARDO PABLO JIMENEZ HERNANDEZ por el delito de abuso sexual en contra de una persona de sexo femenino.

 

 

Lo anterior en cumplimiento a la orden de aprehensión del expediente penal número 220/2015, librada por el juez tercero del distrito judicial del centro, como probable responsable de la comisión del delito de abuso sexual, inmediatamente el señalado fue puesto a disposición mediante informativa NUM. AEI/088/2016, de esta misma fecha, e internado en la penitencia central del estado de Santa Maria Ixcotel, Oax.

Dicha orden fue librada por los hechos en los que la denunciante refiere que al estar en su cuarto durmiendo, sintió que tocaban partes de su cuerpo, al abrir los ojos vio que era su vecino, quien al ver que la despertó se salió del cuarto y se brincó la barda, así mismo narro que en fechas pasadas también al estarse bañando su vecino la estaba espiando, y le dijo obscenidades.