Oaxaca, Oax.- Como parte de su preparación para la etapa Regional Nacional (Prenacional) de la Olimpiada Nacional 2016 y el Nacional Juvenil 2016, taekwondoínes participarán este fin de semana en el International Tae Kwon Do Champioship Challeger 2016, que se realizará en Puebla.

 

 

Con una delegación integrada por 60 artemarcialistas, este jueves los seleccionados estatal viajaron con destino a la capital poblana.

Para su participación en el Torneo Internacional de Taekwondo, el representativo oaxaqueño recibió el apoyo en transporte por parte de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude); mientras que el hospedaje, la alimentación y la inscripción fue cubierta por los padres de familia.

El presidente de la Asociación Oaxaqueña de Tae Kwon Do, Manuel Contreras, sentenció que Oaxaca tiene un equipo fuerte para pelear por un buen número de boletos a la Olimpiada Nacional 2016 y al Campeonato Nacional Juvenil 2016, durante la eliminatoria Regional Nacional que será durante 16 y 17 de abril en el estado de Veracruz.