Oro Radio

OAXACA, Oax. 31 de marzo de 2016.- Pese a que existe una normatividad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre el espectro radiofónico en el país, el senador con licencia y candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya concedió entrevista a una radiodifusora ilegal en la entidad.

 

 

Ayer miércoles, luego de ratificar su petición de juicio político contra el gobernador del estado, el candidato del PT charló con los locutores de la estación La Tlaxiaqueña que transmite en el 91.5 y que no cuenta con el título de concesión o permiso a que se refieren los artículos 66 y 67 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y que al no estar autorizadas actúan de manera ilegal.

El senador habló del presunto juicio político que bajo argumentos jurídicos y políticos solicitó contra el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo.

Expuso temas como ilegalidad, irregularidades de los funcionarios públicos y corrupción, desvío de recursos, no obstante en su interés de encontrar un foro para su denuncia hizo caso omiso de los términos de la Ley e ilegalidad en la que incurren dichas estaciones.

“Voy saliendo del Congreso local donde he venido a ratificar en términos de ley, la denuncia para iniciar un juicio político a Gabino Cué, para destituirlo del cargo”, señaló contundente el senador con licencia y durante más de cinco minutos conversó con los locutores de esta emisora.