VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

 

Con el lema ¿En dónde está tu límite?, el 17 de abril se realizará la tercera edición de la Trail San Agustín Etla 2016, informó el coordinador general de la competencia, Alfredo Ruíz Ríos.

La representante de la firma Sacimex, Elizabeth Cruz Cano, a la vez anfitriona de la reunión reafirmó que esta financiera además de ser una buena opción para realizar trámites de esta índole: También estamos muy interesados en brindar respaldo en actividades como el deporte que finalmente este representa el reflejo de una buena salud.

Mientras que Jorge Ruiz Martínez sostuvo que apoyar estas acciones resulta halagador dado que la actividad deportiva siempre proporcionará los mejores resultados antes que buenos y hasta excelentes exponentes del mismo.

“Nos permitimos felicitar a los promotores de estas actividades, al igual que al resto de los patrocinadores que aunque como en su caso, no son altos respaldos pero que paulatinamente seguramente se sumaron otros más que abonaran para que estas acciones deportivas resulten más constantes y con ello el beneficio será en general”.

Los interesados en tomar parte en cualquier de las tres divisiones, 11, 24 y 43 kilómetros, categoría libre de ambas ramas podrán realizar su respectiva inscripción en Avenida Ignacio Bernal 208 por el puente del ITO rumbo a Plaza Bella, así como en Salomón Store Oaxaca de Amapolas 103 colonia Reforma y en Netzahualcóyotl 107 LG Comercializadora y también en los teléfonos: 951 123-88-91 y 951 289-75-15.