Alejandro Murat Hinojosa fue ungido como candidato a gobernador de oaxaca por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en un encuentro con la militancia en Santa Lucía del Camino.

 

 

El candidato indicó que va a trabajar de manera intensa para recuperar la gubernatura, y con ello se tengan mejores condiciones para Oaxaca.

Indicó que su labor se basará en cinco ejes cómo pavimentación, seguridad, obras en las colonias, empleo.

Señaló que este será el tiempo del desarrollo se le ha negado a la entidad, pues tiene un fuerte compromiso con la sociedad y con el pueblo.

En el encuentro el senador Carlos Puente Salas, indicó que para el partido es un día de fiesta, ya que están orgullosos de que un joven como Alejandro Murat asuma la candidatura al gobierno por este instituto político.

Hoy inician el camino de 60 días que se encendió en Guelatao, para recuperar el gobierno con un joven preparado, de carrera, con relaciones para llevar a la transformación de Oaxaca, indicó.

Por su parte, el delgado nacional del PVEM Félix Martinez Olivares, dijo que se encuentra presente la familia verde, ya no son un partido satélite, son una estructura que contribuirá al triunfo de Alejandro Murat.

“Hemos trabajado en fortalecer toda la estructura, para empezar la campaña que no parará hasta que Alejandro tome protesta como gobernador”, afirmó.